domingo, 17 de abril de 2016

Nuevo reto de Storyboox


¡Hola!

Storyboox puso este nuevo reto (hace un tiempecito, la verdad) en el que teníamos que partir de nuevo de tres palabras: vagón, noche y desconocido. El mío es éste. ¡Qué aproveche!:

Tiré el vaso de café en la papelera de la estación de Nueva York. No había ningún alma a mi alrededor, cosa que agradecí. Un ruido me despertó de mis pensamientos. El tren se acercaba. En ese momento, noté un escalofrío por todo mi cuerpo. Cuando las puertas del vagón se abrieron, entré y me senté en la esquina, en la parte más alejada. La soledad que me acompañaba estaba a punto de desaparecer. Volví a sentir ese escalofrío. Siempre lo siento cuándo él aparece, ese desconocido que vaga por las noches en la ciudad de Nueva York vigilándola, protegiéndola y, sobre todo, salvándola. Ese desconocido se acercó despacio, enfundado en su capucha negra que me prohibía verle la cara. Se sentó delante de mí y me sonrió. Saqué mi grabadora y mi libreta y esperé: le había ayudado demasiadas veces y ahora era su turno para que me devolviera el favor. Quería conocer su historia y teníamos toda la noche para ello.







¿Se nota que me gusta las historias de héroes enmascarados?