domingo, 27 de marzo de 2016

Nuevo reto de Storyboox



¡Hola! Con las prácticas en el instituto, los exámenes y tropecientas cosas más tenía mi pequeño santuario abandonado, pero ya estoy aquí.
Storyboox ha creado un nuevo reto en el Facebook: crear un microrrelato que contengan tres palabras: silencio, café y revólver. Servidora ya lo ha hecho, así que utilizad vuestras células grises, como diría el detective belga literario más famoso de la novela negra, y participad ;). He aquí mi microrrelato:

Me siento en la silla de mi cocina con mi taza de café recién hecho. Cada mañana realizo la misma rutina, pero no me importa. En comparación con la pesadilla que dejé atrás, este silencio adornado con el dulce cantar de los pájaros que entra por mi ventana es un manjar de mi libertad tan ansiada. 
El precio que he pagado por esta soledad es no estar con aquellas personas que de verdad se preocuparon por mí en el pasado, pero ellos saben que estoy bien, que en el sitio alejado en el que me refugio todo me va bien y puedo vivir dedicada a mí misma y a mi sueño de pintora, un sueño que por casi se trunca por culpa de un monstruo de mirada cruel, aunque de palabras dulces que una vez me embriagaron... 
No me encontrará, lo sé, y si por caprichos del destino cruel toca mi puerta, no seré ese cordero inocente que una vez conoció, sino una cazadora con un revólver bajo mi chaqueta dispuesta a plantarle cara.



¡Feliz Semana Santa!